Planmeca ProMax 2D

Planmeca ProMax es el equipo radiográfico que entrega la mejor calidad de imagen del mercado, respondiendo a todas las necesidades de procesamiento de imágenes 2D para la región maxilofacial: panorámica, telerradiografía, ATM, carpo. Su diseño permite un posicionamiento cómodo para el paciente, realizando adquisiciones en forma rápida y a dosis de radiación mínimas.

Planmeca ProX

Planmeca ProX es una avanzada unidad de rayos X intraoral que permite un posicionamiento sencillo y preciso, diseñado para la adquisición de imágenes intraorales de una forma más fácil y fiable.

Carestream CS8100 3D

CS8100 3D es el equipo de mayor éxito de la marca francesa Carestream, perteneciente al grupo Kodak, que combina la premiada radiología panorámica 2D con la potente tecnología de tomografía computarizada Cone Beam. Entrega comodidad tanto para el usuario como para el paciente, realizando adquisiciones de imágenes de forma rápida y sencilla, desde exámenes panorámicos hasta aplicaciones de endodoncia, implantes y cirugía bucal, ofreciendo muchas más funciones que un sistema 3D habitual.

VistaScan Mini View

VistaScan es un moderno lector de placas de fósforo para formatos intraorales, que garantiza una digitalización más rápida, segura y cómoda. La resolución de las placas VistaScan es superior tanto a las películas análogas como a los sensores digitales y a los demás sistemas de adquisición de imagen.

Agfa Drystar 5302

Agfa Drystar 5302 es una impresora que suministra imágenes de calidad perfecta, utilizando tecnología de formación directa de imágenes digitales, lo que garantiza imágenes mucho más nítidas. Además es ecológica, pues reemplaza el revelado húmedo y los productos químicos nocivos que esto supone.

Planmeca Romexis

Planmeca Romexis es el software de procesamiento de imágenes líder a nivel mundial, dotado de las herramientas más versátiles para el procesamiento de imágenes 2D y 3D, adaptándose a las necesidades de cualquier especialidad odontológica.