RADIOMAX es un Centro Especializado en Radiología Dental y Maxilofacial, con más de 5 años de experiencia en la comuna de Maipú, formado por un equipo profesional altamente calificado para el diagnóstico y la adquisición de imágenes radiográficas digitales con los más altos niveles de calidad y de seguridad para el paciente.

Disponemos de modernos equipos digitales de procedencia europea (Planmeca, Carestream, Dürr, Agfa) y los softwares más avanzados y versátiles del mercado, que permiten satisfacer todas las necesidades de procesamiento de imágenes de cada una de las especialidades odontológicas.

Contamos con cómodas y modernas instalaciones, y equipos que emiten mínimas dosis de radiación, lo que proporciona una alternativa segura para los pacientes. Todo esto de acuerdo a la norma de protección radiológica y autorizado por la SEREMI de Salud Metropolitana.

Nuestro objetivo es entregar exámenes radiográficos con la más alta calidad y a precios muy convenientes, manteniendo elevados estándares de excelencia en la atención y en la seguridad de nuestros pacientes.